SOBRE NOSOTROS

IDEAL PARA FAMILIAS Y GRUPOS

EXPERIENCIA FAMILIAR

WIFI

CALEFACCIÓN Y AGUA CALIENTE

HABITACIONES ULTRACÓMODAS

CERCA D ELA NATURALEZA

SITUADO EN EL CENTRO HISTORICO

A 2 KM DE DINOPOLIS

LOS MARQUESES DE TERUEL

Conócenos un poco más

Los Marqueses de Teruel, 3 viviendas totalmente equipadas que se ajustarán a tus necesidades. En cualquiera de ellas te vas a encontrar como en tu propia casa.
Ideal para pasar unos días maravillosos en Teruel , ciudad famosa por su clásica arquitectura mudejar , sus Amantes y su fascinante gastronomía.

No te puedes perder:

– Las Bodas de Isabel de Segura, en honor a los amantes de Teruel donde te transportarás en un viaje en el tiempo hasta el siglo XIII (Febrero)

– Fiestas del Ángel , popularmente conocida como La vaquilla , una celebración que data de la Edad Media. Donde la fiesta grande comienza con la colocación del pañuelico rojo al Torico. (Julio)

-Semana Santa de Teruel, declarada fiesta nacional de interés turístico , con sus procesiones q se alargan desde el domingo de ramos hasta el domingo de Resurrección. ( Marzo o Abril)

-Fiestas del jamón , popular feria que comenzó a celebrarse tras la obtención de la denominación de origen del jamón de teruel. Producto exquisito que no puedes dejar de probarlo. ( Septiembre )

– Fiesta modernista, atractiva fiesta vinculada a la época modernista que vivió la ciudad , recreación que recupera personajes y costumbres turolenses de principios del siglo XX.
( Noviembre )

-Dinópolis, parque cultural , científico y de ocio que te que te trasladará como en una cápsula del tiempo, a la época en la que los dinosaurios dictaban quién vivía y quién moría.

Qué opinan de Nosotros

"Magnífica atención e implicación. Muy limpio y ubicación maravillosa. Instalaciones de 10"
Cesar
"Todo! Lo céntrico y bonito que tenía el piso y la anfitriona es lo más porque se preocupa que todo esté bien."
Juncal
"Buena ubicación al lado de la catedral e instalaciones limpias. Buen trato y amabilidad por parte de la anfitriona. Lo resomendamos sin duda"
Carolina
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad